Tan fresca como
el carácter

I T A L I A N O

Birra Moretti Lager

Puro espírito italiano

Birra Moretti se fabrica originariamente en Udine, Italia, entre los Alpes y el Mar Adriático. Toma su nombre de su fundador Luigi Moretti, que instauró un proceso de producción de calidad que ha permanecido casi inalterado desde 1859.

Es una cerveza de tipo Premium Lager, estilo lager clara, de gran calidad y tradición en Italia. De baja fermentación, presenta un color dorado tenue brillante y densa espuma. Es una cerveza refrescante, de cuerpo ligero a medio con final dulce, poco amargo y frutal. Por lo que es perfecta para beber durante el almuerzo, en la cena o por la tarde con los amigos.
4,6 % Vol.Alc.
Temperatura de servicio 2-4°C

Ritual

  • Vaso a 45º.
  • Servimos la cerveza sin que la botella toque el vaso.
  • A medida que la cerveza vaya llegando al borde del vaso, lo vamos colocando en posición vertical.

Si quieres disfrutar del ritual en casa, ahora
puedes comprar tu pack de Birra Moretti

Comprar
RECETAS EXCEPCIONALES para cervezas excepcionales
Descubre la receta exclusiva del cocinero Ricard Camarena para completar tu experiencia Birra Moretti.

Birra Moretti es ideal para acompañar todos aquellos platos típicos y frescos que nos aporta la cocina más típica italiana, sobre todo por la presencia de salsa de tomate en la mayoría de los platos. Marida muy bien con platos de pasta con tomate, fritos y empanados como los escalopines a la milanesa, con el brodetto de peices (similar a nuestra caldereta de pescado mediterránea), con fiambres al más puro estilo italiano y con pizzas o carpaccios de ternera al parmesano. También es el complemento ideal de risottos y platos que lleven carne blanca y queso.


Ricard Camarena sugiere una receta de coliflor asada cuyo principal valor diferencial lo encontrarás en el acompañamiento de bagna cauda característico del Piamonte. ¿Preparado para viajar con el paladar?


DESCARGAR RECETA
SUBIR