La tradición cervecera belga
concentrada en cada

B O T E L L A

Judas Ale

Tradición belga

La cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica), cuyos orígenes más antiguos datan de 1880, lanzó al mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga y aplicando las mejores prácticas cerveceras conocidas. Judas es una cerveza de alta fermentación tipo Ale, de fuerte color oro, sabor muy intenso y contrapunto de notas dulces y amargas. Es una cerveza vivaz, con burbuja fina, cuerpo ligero y espuma persistente. La cerveza Judas ha de servirse en su vaso de degustación específico en forma de tulipán. Así se favorece la formación de burbujas finas y su característico y bello cuello de espuma.
8,5% vol.
Temperatura de servicio 4-6°C

Ritual

  • Vaso a 45º.
  • Servimos la cerveza sin que la botella toque el vaso.
  • A medida que la cerveza vaya llegando al borde del vaso, lo vamos colocando en posición vertical.

Si quieres disfrutar del ritual en casa, ahora
puedes comprar tu pack de Judas

Comprar
RECETAS EXCEPCIONALES para cervezas excepcionales
Descubre la receta exclusiva del cocinero Ricard Camarena para completar tu experiencia Judas.

La complejidad y matices de este estilo de cerveza nos permite maridarla perfectamente con ensaladas donde haya presencia de quesos frescos, fiambres o frutos secos. También se complementa bien con salsas con presencia de naranjas o piñas y, ya en el postre, con los típicos bombones belgas.


Ricard Camarena propone un cremoso y delicado postre con el que acompañar tu experiencia Judas. Sigue la receta con atención y obtendrás un exquisito bizcocho helado de limón y piñones.


DESCARGAR RECETA
SUBIR