Agenda The Beer Experience

10 y 31 de marzo
Pub O’Haras
Cenas organizadas alrededor de los maridajes más adecuados para cada una de las cervezas que conforman The Beer Experience.
Restaurante Dátil de Oro, Paseo de la estación s/n
8 de mayo
Asamblea Nacional de cocineros Euro-toques
Presentación de cualidades y degustación de las cervezas incluidas en The Beer Experience.
Restaurante Dátil de Oro, Paseo de la estación s/n, Elche
26 de mayo
Max Madrid
Cena maridaje cuya composición de menú se basa en el enaltecimiento de las cualidades de las cervezas reunidas en The Beer Experience.
Max Madrid, Calle del Prado 4, Madrid
8 de julio
Parador de Cangas de Onís
Disfruta de una cena maridada con las cervezas de The Beer Experience en este fabuloso antiguo monasterio, rodeado por los montes de los Picos de Europa.
Villanueva de Cangas de Onís s/n, Cangas de Onís
8 de julio
Parador de Mazagón
Situado frente al océano dentro del Espacio Natural de Doñana, es el lugar idóneo para disfrutar de una fantástica cena maridada con las cervezas de The Beer Experience.
Carretera San Juan del Puerto / Matalascañas km. 33, Mazagón
8 de julio
Parador de Nerja
Dónde mejor que sobre un acantilado junto al mar en la costa malagueña, para disfrutar de una cena maridada con nuestras increíbles cervezas.
Almuñécar 8, Nerja, Málaga
15 de julio
Parador de Baiona
Al sur de las Rías Baixas, protegida del mar abierto por una preciosa bahía, se encuentra el Parador de Baiona. Ahí podrás disfrutar de nuestras cervezas en una magnífica cena maridada.
Montrreal s/n, Baiona, Pontevedra
15 de julio
Parador de El Saler
Entre la Albufera y el mar, en uno de los mejores campos de golf del mundo, se encuentra el Parador de El Saler, donde podrás degustar las cervezas de The Beer Experience acompañadas de una estupenda cena maridada.
Avda. de los Pinares, 151, El Saler, Valencia
15 de julio
Parador de Segovia
Las panorámicas que ofrece este Parador son un auténtico regalo. Ven a visitarnos y disfruta de una magnífica cena maridada con nuestras cervezas The Beer Experience.
Carretera de Valladolid, s/n, Segovia
22 de julio
Parador de Ribadeo
El Parador de Ribadeo es un excelente mirador sobre la Ría, una casona gallega en la desembocadura del río Eo situada en un hermoso pueblo marinero. Aquí podrás disfrutar de una cena maridada con nuestras cervezas The Beer Experience.
Amador Fernández, 7 Ribadeo Lugo
22 de julio
Parador de Mojácar
Situado en el paseo marítimo de Mojácar entre preciosos jardines, es el lugar ideal donde disfrutar de una cena maridada con nuestras grandes cervezas.
Paseo del Mediterráneo, 339, Mojácar, Almería
22 de julio
Parador de Salamanca
A un lado del río Tormes y sobre un montículo que mira de frente al casco monumental, te espera el Parador de Salamanca, donde disfrutarás de una fantástica cena maridada con las cervezas de The Beer Experience.
Teso de la Feria, 2, Salamanca
29 de julio
Parador de Ciudad Rodrigo
Entre el vigor cultural de Salamanca y el encanto de las Aldeias Históricas portuguesas se encuentra el Parador de Ciudad Rodrigo, donde podrás disfrutar de una cena maridada con nuestras cervezas.
Pza. Castillo, 1, Ciudad Rodrigo Salamanca
29 de julio
Parador de Ávila
Disfruta de una cena maridada en el casco histórico de Ávila, dentro del recinto amurallado y cerca de los lugares más bellos de la ciudad.
Marqués Canales de Chozas, 2 Ávila
29 de julio
Parador de Jávea
Disfruta de las impresionantes vistas sobre el Mediterráneo, a la par que de una cena maridada con nuestras cervezas de The Beer Experience.
Avda. del Mediterráneo, 233. Playa del Arenal, Jávea Alicante
5 de agosto
Parador de Benicarló
Disfruta de una increíble cena maridada con nuestras grandes cervezas a tan solo 30 metros del intenso azul turquesa del Mar Mediterráneo.
Avda. Papa Luna, 5, Benicarló Castellón
5 de agosto
Parador de Málaga
Si eres amante la cocina y del mar este es tu parador ideal. Ven a visitarlo y podrás degustar una estupenda cena maridada con nuestras cervezas The Beer Experience.
Autovía MA-20 (Málaga - Algeciras) Salida Coín, Málaga
6 de agosto
Parador de Cádiz
Este Parador es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto. Ven y disfruta de una magnífica cena maridada con nuestras cervezas de The Beer Experience.
Avda. Duque de Nájera, 9 Cádiz
12 de agosto
Parador de Alcalá de Henares
En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, lugar donde podrás degustar una cena maridada con nuestras cervezas
Colegios, 8 Alcalá de Henares, Madrid
12 de agosto
Parador de Chinchón
El Parador de Chinchón es un antiguo convento agustino donde se presta atención a cada detalle. Ven a visitarlo y disfruta de una cena maridada con nuestras cervezas de The Beer Experience.
Los Huertos, 1, Chinchón Madrid

Encuentra tus locales más cercanos
donde vivir The Beer Experience

Tu localidad
SUBIR